BRUNCH DE SEMANA SANTA

22$ por persona

Más ITBMS
Bebidas no incluidas

Buffet de Semana Santa

ESTACIÓN DE VEGETALES

🥕 2 Variedad de lechugas, Zanahoria, Maíz, Cebolla, Tomate, Pepinos, Remolacha, Aceitunas, Encurtidos, Huevo duro y variedad de vinagretas. .

ESTACIÓN FRÍA

🥗 Ensalada cesar, Variedad de frutas, Quesos, Embutidos, Gelatinas, Cóctel de frutas, Variedad de frutos secos, Sándwich de atún, Croissant relleno de jamón serrano y queso brie, Yogures y Yogurt con granola.

ESTACIÓN CALIENTE

🥓Bacon, Pancake, Huevos benedictinos, Vegetales variados, Arroz oriental, Puré de papa, Medallones de res en salsa gravy, Fajitas de pollo.

ESTACIÓN de POSTRES

🍰 Muffins de zanahoria, Huevos de chocolate, Rollos de canela, Croissant relleno de chocolate, Danesas.

PANES

🥖 Diferente variedad de panes, Palitroques, Mantequillas, Mermeladas, Salsa de tomate, Ajos y Aceite.

Domingo de Pascua 31 de Marzo.

De 11:00AM a 3:00PM.
Bebidas no incluidas.

El brunch por el domingo de Pascua del restaurante El Jardín de Gaudí es la mejor forma de celebrar la Semana Santa en Ciudad de Panamá. 

Aquí, el arte de la gastronomía se pone al servicio de usted y su acompañante para disfrutar de un buffet inolvidable.

La propuesta culinaria por Semana Santa consta de un variado buffet dividido en cinco islas que comprenden una estación fría y de crudientes, una caliente, un surtido de postres y dulces así como una gran variedad de panes. 

El Jardín de Gaudí es un restaurante español en el corazón de Ciudad de Panamá, que le seducirá con su propuesta gastronómica elaborada con productos frescos y de KM0. El sabor de los productos refleja el buen hacer de nuestro restaurante, cuyos platos son preparados con esmero y cariño por el chef y su gran equipo de cocina.

Si a esta gran oferta gastronómica le sumamos la gran profesionalidad del equipo de sala, le aseguramos que se llevará una gran experiencia disfrutando de nuestro buffet por Semana Santa en un lugar único y encantado

Restaurante español Panamá

RESERVAS

¿A que nombre tenemos que reservar?
Donde recibirás la confirmación de reserva
Para una gestión más ágil y rápida
Indica el numero
¿A qué hora deseas reservar?

MÁS INFO