SOLD OUT

$55
por persona + ITMBS

Navidad en El Jardín de Gaudí, tu restaurante español en Panamá

Fiesta de Año Nuevo en El Jardín de Gaudí

Únete a nosotros en una noche inolvidable para dar la bienvenida al Año Nuevo en El Jardín de Gaudí. Hemos preparado una Fiesta de Año Nuevo que te llevará a un emocionante viaje culinario y de entretenimiento mientras celebramos el comienzo de un nuevo año.

Nuestra Fiesta de Año Nuevo tiene un costo de $55 + ITBMS por persona, lo que te brinda acceso a una experiencia festiva completa. El precio incluye una cena buffet excepcional que ofrece una variedad de platos exquisitos para satisfacer todos los paladares. Además, tendrás derecho a una bebida de tu elección para brindar por el futuro.

La noche estará llena de diversión y música, con un Live DJ que te mantendrá bailando hasta el fin de la fiesta. Tendrás acceso al rooftop para disfrutar de vistas espectaculares de la ciudad y un trago especial. Y, por supuesto, no puede faltar el tradicional cotillón y las uvas de Año Nuevo para brindar por la buena fortuna y las bendiciones que el nuevo año nos depara.

Únete a nosotros para despedir el año que se va y dar la bienvenida al año que viene con alegría y emoción en El Jardín de Gaudí. ¡Esperamos verte allí para celebrar juntos el comienzo de un nuevo capítulo!

Fecha: 31 de Diciembre
Hora: De 7PM a 3AM
Precio: $55 + ITBMS por persona

* No aplica con otras promociones, ofertas ni descuentos de jubilados.

Donde estamos